Inicio >> Noticias >> Policiales
Lunes, 21 de Abril de 2014 15:20    PDF Imprimir E-mail
El Trébol: una mujer se quitó la vida
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El lamentable hecho ocurrió esta mañana en una vivienda. Claudia de Bovina, tenía 41 años y era madres de dos jóvenes de 18 y 14 años. Hacía unos años había fallecido su esposo.

 
Domingo, 20 de Abril de 2014 11:49    PDF Imprimir E-mail
Motociclista se salvó de milagro tras chocar contra un camión
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El accidente se registró ayer en el acceso principal a Sastre. La moto se cruzó de carril e impactó con el vehículo que los arrastró varios metros. El conductor sufrió traumatismos y fractura de un tobillo.

La motocicleta quedó aplastada debajo de la rueda.

 
Domingo, 13 de Abril de 2014 12:35    PDF Imprimir E-mail
Dos vehículos se rozaron sobre la ruta 13
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ocurrió en la madrugada del sábado en cercanías del Hotel Chacras del Sol. El accidente fue protagonizado por una Fiat Brava y un camión Chevrolet. De milagros no hubo heridos.

Así quedó el Fiat Brava tras el impacto con el camión Chevrolet.

 
Domingo, 13 de Abril de 2014 08:45    PDF Imprimir E-mail
El Trébol: robaron en una vivienda y fueron detenidos

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, ingresaron a un domicilio y se llevaron dinero, celulares y otras pertenencias. Uno de ellos  confesó el hecho. Todos fueron liberados.

 El Trébol: robaron en una vivienda y fueron detenidos.

 
Jueves, 10 de Abril de 2014 09:36    PDF Imprimir E-mail
Relevaron siete policías de la División Judiciales de Rosario

Previo análisis sobre la situación particular de cada uno ellos, se decidirá por una reasignación de funciones dentro de la misma jefatura regional o un traslado hacia otros destinos.

Relevaron de sus funciones a siete policías de la División Judiciales de Rosario.

 
Jueves, 10 de Abril de 2014 08:22    PDF Imprimir E-mail
Nuevos jefes en Comisarias de la UR XVIII

El gobierno dispuso el cambio de titulares en las dependencias de San Martín de las Escobas y Carlos Pellegrini. Asumieron Claudio Aquino y Cristián Ferri, respectivamente.

 
Sábado, 29 de Marzo de 2014 10:41    PDF Imprimir E-mail
El Trébol: restituyen un auto a su dueño

Mediante una estafa le habían quitado su vehículo a fines de febrero. Se trata de un Peugeot 307 que fue hallado en la ciudad de Rosario.

El automóvil fue entregado a su propietario.

 
Martes, 25 de Marzo de 2014 08:15    PDF Imprimir E-mail
Cambios en dependencias de UR XVIII de Policía

Cristian Ferri asumió en la Comisaria de San Martín de las Escobas. En tanto, el oficial principal Diego Colman se hizo cargo en Colonia Belgrano. Las ceremonias se llevaron a cabo el pasado viernes.

Cambios en dependencias de UR XVIII de Policía.

 
Sábado, 22 de Marzo de 2014 11:30    PDF Imprimir E-mail
La Policía recuperó una moto robada en el SAMCo local

El rodado había sido sustraído la semana pasada. Un hombre de Sastre y un menor de Colonia Margarita están involucrados en hecho. También fueron esclarecidos otros ilícitos.

La Policía recuperó una moto robada en el SAMCo local.

 
Lunes, 17 de Marzo de 2014 09:24    PDF Imprimir E-mail
Cañada Rosquín: Recuperan moto robada
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Un camionero alertó a la policía de una moto que circulaba por la ruta 66, sin luces. Se trata de dos jóvenes oriundos de Rosario, provenientes de Alicia. Viajaban en una Suzuki robada en El Fortín.

Cañada Rosquín: Recuperan moto robada.

 


Página 1 de 72

Usted está visitando actualmente este sitio con Internet Explorer 6 (IE6).

Tu navegador web actual debe ser actualizado a la versión 8 de Internet Explorer (IE8) para poder visualizar la página de forma correcta.

¿Por qué debo actualizar a Internet Explorer 8? Microsoft ha rediseñado Internet Explorer desde cero, con mejor seguridad, nuevas capacidades, y toda una nueva interfaz. Muchos cambios se debieron a la información de millones de usuarios que la prueba pre-versiones del nuevo navegador. La razón más para mejorar es la mejora de la seguridad. La Internet de hoy no es la Internet de hace ocho años. Hay peligros que simplemente no existían en 2001, cuando Internet Explorer 6 fue liberado al mundo. Internet Explorer 8 hace que navegar por la web fundamentalmente más seguro, ofreciendo una mayor protección contra virus, spyware y otros riesgos en línea.
Obtenga descargas gratuitas de Internet Explorer 8, incluyendo las actualizaciones recomendadas a medida que estén disponibles. Para descargar Internet Explorer 8 en el idioma de su elección, por favor visite el Internet Explorer 8.